Armario de la Karo

Información sobre envíos, despachos y devoluciones

En Armario de la Karo hacemos ENVÍOS A TODO CHILE, y si prefiere tenemos la opción de RETIRO EN TIENDA GRATIS y Por la compra en nuestra tienda virtual, recibirás tu pedido dentro de 3 a 5 días hábiles

Envíos Internacionales, el tiempo usual de entrega es de 5 a 15 días, dependiendo de los procesos de internación de cada país. Si elegiste Retiro en tienda (GRATIS), tu pedido estará listo inmediatamente!

Nuestra Tienda

Av. Pablo Neruda 02050, centro comercial Sevilla, local 113. Temuco.

Teléfono: +56 9 9559 3500
Email: ventas@armariodelakaro.cl

.01

ARMARIO DE LA KARO

Cambios y devoluciones de compras Online

CAMBIOS: En Armario de la Karo queremos que estés feliz con tus productos, por lo que para las compras Online contamos con una Garantía de Satisfacción de 30 días corridos, contados desde la fecha de la recepción del correo electrónico que confirma la compra, para ser cambiado por talla u otro modelo. Sólo se permitirá un cambio durante este periodo.

DEVOLUCIONES: Además tendrás 10 días corridos desde la fecha de recepción, para hacer uso de la Garantía de Retracto, que permite hacer la devolución del producto. Por su naturaleza, algunos productos no tienen cambio ni devoluciones: lencería invisible, vestidos seminuevos, reductores, calzones y aros. Posterior a los 10 días, tienes 6 meses de garantía legal en la cual sólo se realizará la devolución, cambio o reparación, ante una falla de fábrica comprobada. En el caso de compras online con retiro en tienda, los plazos se consideran desde la fecha de la compra.

Los productos a cambiar o devolver deben encontrarse con todas sus etiquetas, sellos de garantía y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio o devolución será rechazado También puedes realizar el cambio o devolución de una compra online directamente en nuestra tienda física, ubicada en Avenida Pablo Neruda, 02050, Centro comercial Sevilla, local 113, Temuco El precio de compra será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado para el pago de la compra.

.02

ABOUT FOR CLOTYA FASHION

Cambios y devoluciones en compras presenciales

CAMBIOS: Las compras presenciales tienen una Garantía de Satisfacción de 10 días corridos desde la fecha de compra, para ser cambiado por talla u otro modelo. Sólo se permitirá un cambio durante este periodo. En el caso de productos vendidos con detalles, no tendrán derecho a cambio.

Además algunos productos por su naturaleza no tienen cambio: lencería invisible, reductores, aros y vestidos seminuevos DEVOLUCIONES: Las compras presenciales no tienen devolucion

GARANTÍA LEGAL Según lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor (Ley 19.496), el consumidor podrá ejercer el derecho de garantía legal, dentro de los primeros seis meses desde la entrega de los productos adquiridos a través del sitio o puntos de venta. La garantía legal aplica en caso de que el producto comprado, al momento de su entrega presente defectos, le faltan piezas o partes (fallas de fabricación) o no sea apto para el uso para el que fue destinado, o bien fue reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, y los demás establecidos por la Ley de Protección al Consumidor, el consumidor podrá elegir una de las siguientes alternativas: Reparación gratuita del bien. Reposición o cambio del producto. Devolución de la cantidad pagada. En caso de que el cliente opte por la devolución de la cantidad pagada, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. A continuación, puede revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado al efectuar la compra: Tarjeta de crédito: 30 días hábiles bancarios. Tarjeta de débito o prepago: 15 días hábiles bancarios. Transferencia electrónica: 15 días hábiles. Solo realizamos procesos afectos a garantía legal asociados a compras realizadas en nuestra tienda Armario de la Karo o en nuestro sitio web. Exclusiones a la garantía legal No procederá la garantía legal en los siguientes casos: Cuando el defecto, falta de pieza o parte se debe a un acto del consumidor, ya sea porque el producto no ha sido usado adecuadamente o cuando hay una negligencia, mal uso o descuido manifiesto en el cuidado del mismo. Cuando el producto ha sido deteriorado por el uso común de este, es decir cuando estamos frentes a fallas de uso. Cuando el producto ha sido modificado. Por ejemplo, en caso de cortes a medida o vastas. Cuando se trate de los productos establecidos en el artículo 14 de la Ley del Consumidor, es decir cuando se vendan productos con alguna deficiencia o detalle, usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se haya utilizado partes o piezas usadas. Cuando un producto cumpla con alguna de estas características, será informado expresamente al consumidor al efectuar la compra mediante la utilización de avisos o carteles visibles en el sitio o etiquetas que lo señalen en su envoltorio. Estas políticas están avaladas por la ley N°19.496 y N°21.398

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Precio
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Datos adicionales de entrega
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Busca tu vestido o accesorio
Escribe lo que deseas buscar y haz click en la lupa